MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN

Autor: CAVALLER REYES, VÍCTOR

Sección: FILOLOGÍA - Lengua

MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN

MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
20/09/2013
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis …

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comunicación tales como la legislación y los factores jurídicos relativos a la comunicación y a la información, mercados online, redes sociales, nuevos dispositivos, etc, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de la medición y análisis de la audiencia y la visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito. La definición de estándares rigurosos y consensuados para los sistemas de medición de las audiencias se ha convertido en una gran preocupación para los medios digitales y para el sector publicitario en especial. La utilización de metodologías híbridas, basadas en la integración de las mediciones panel y censal, en los sistemas de medición digital, de acuerdo a las necesidades del sector, suponen un avance importante en este sentido. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información interesados en la iinfluencia que las nuevas tecnologías asociadas a nuevos dispositivos, medios, sistemas y hábitos de comunicación han ejercido en la implementación de nuevos sistemas de medición de las audiencias y del consumo de la comunicación en general de los medios online y offline.
Leer más

Más libros de CAVALLER REYES, VÍCTOR

Más información del libro

MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9029-780-3
EAN:
9788490297803
Nº páginas:
0
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
FILOLOGÍA
Sub-Sección:
Lengua

Otros libros en FILOLOGÍA

También te pueden interesar